La anotación de Rayos fue obra del argentino Nicolás Pavlovich al minuto 27, para darle tres puntos a su escuadra, que ya suma 13 en el Grupo Uno y sigue en su lucha por alejarse del descenso. (Jam Media)
Aguascalientes, Ags.- Los Hidrorayos del Necaxa lograron su segunda victoria consecutiva en casa al derrotar anoche 1-0 a los camoteros del Puebla en el inicio de la jornada 11 del Torneo Apertura 2010.
El gol fue obra de Pavlovich al minuto 28 tras rematar de cabeza un centro a modo y en el que el portero poblano poco pudo hacer para salvar su portería.
Fue un partido entretenido, con ambos equipos tratando de hacer su juego, aunque en los primeros minutos fue una lucha en la media cancha por el control del balón, pero parecía más un toma y daca.
Sin embargo, Necaxa fue más insistente en sus llegadas al marco poblano y tuvo más idea para tratar de abrir el marcador pero la defensa visitante estuvo atenta para evitar un desaguisado.
Puebla también tuvo sus intentos pero con menos fortuna pues prevaleció más la inconsistencia de sus delanteros, que resultaron poco efectivos.
En uno de esos arranques necaxistas, Pavlovich remató un gran servicio en el área enviando el balón al fondo de las redes poblanas.
Los visitantes trataron de reaccionar, con llegadas por parte de Gabriel Pereyra pero sus esfuerzos fueron en vano.
Así transcurrió el encuentro con constantes llegadas en ambos marcos pero sin la efectividad que se requiere para dar la alegría a ambas aficiones. Una y otra vez necaxistas y poblanos trataron de crear mayor peligro.
Para la segunda parte la tónica fue la mismas por parte de ambos equipos, mucho corazón, mucho coraje pero con poca idea frente al marco, lo que se refleja en sus puntos obtenidos en esta campaña.