Durango
Mariano Antonio Galindo Marrufo y Rubén Rivas Floriano fueron heridos con arma blanca en circunstancias parecidas, pero en dos hechos por separado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la madrugada de ayer Mario Antonio, de 21 años de edad, se encontraba con sus amigos Cristian y Édgar ingiriendo bebidas embriagantes en una de las esquinas de la colonia Tierra y Libertad, donde tiene su domicilio.
En un momento dado se les acercó un sujeto desconocido que les pidió que le regalaran una cerveza, pero luego de bebérsela sacó de entre sus ropas una navaja con la cual hirió a Mario Antonio para posteriormente darse a la fuga.
El joven fue trasladado de emergencia al Hospital General de esta ciudad, donde los doctores que lo atendieron le apreciaron una herida penetrante en el lado izquierdo de la región del tórax.
LLEGARON A AGREDIR
Casi al mismo tiempo, pero en la colonia Héctor Mayagoitia, se suscitó un hecho similar en el que resultó herido Rubén, de 29 años de edad.
Esto cuando ingería bebidas embriagantes en la vía pública en la esquina que forman las calles Joel de Quiroga y Carlos Santa María, y de pronto fueron abordados por cuatro sujetos que sin mediar palabra comenzaron a golpearlos.
Hasta que uno de ellos sacó una navaja con la que hirió a Rubén para luego huir corriendo del lugar. En la clínica Santa María los médicos le apreciaron cuatro heridas punzocortantes en la región costal lado derecho, dos en el tórax lado derecho y una más en el abdomen, mismas que lo tienen delicado de salud.