La libró. Ricardo Ramírez Escobar fue internado en la Clínica número 46 del Seguro Social. Su salud es estable. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Con tres heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, ingresó la noche del martes a la Clínica 46 del IMSS, Ricardo Ramírez Escobar, de 60 años, quien es de oficio velador.
Autoridades informaron que Ramírez Escobar fue herido en el corralón de autotransportes denominado González Torres, ubicado en el ejido Las Lagartijas, municipio de Gómez Palacio, en donde labora.
El velador, originario de ese mismo ejido, estaba desempeñando sus funciones cuando ingresó un sujeto encapuchado saltando una de las paredes del corralón. El sujeto arremetió en contra del sexagenario con un objeto punzocortante, hiriéndolo en tres ocasiones mientras pronunciaba algunas palabras.
El lesionado, quien fue entrevistado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dijo que reconoció la voz de su atacante siendo éste un ex empleado del lugar, del cual no se reveló la identidad, para no entorpecer la investigación. El sujeto se llevó una camioneta, unas redilas y aparatos eléctricos.