Un reportero de El Siglo de Torreón fue herido con una bala en el pie izquierdo, al ser víctima de un asalto, donde los improvisados ladrones se llevaron sólo su teléfono celular.
A las 22:20 horas del martes, Iván Corpus-Lozoya, de 26 años de edad, fue encarado por dos sujetos de entre 20 y 25 años de edad, uno de ellos con un revólver calibre 22, quienes le robaron su teléfono celular, no así la cámara de video que es su herramienta de trabajo.
Los tipos iban en una auto VW tipo Caribe o Golf, color azul e interceptaron al reportero de Internet, en la avenida Juan Terrazas y González Calderón, junto a la Plaza del Eco.
Corpus había terminado de grabar unas imágenes para un reportaje sobre niños jugando en el parque, cuando se retiraba de la plaza al momento de ser abordado por los hombres que le exigieron su teléfono celular "y las alhajas", según relató.
Al retirarse los asaltantes, uno disparó al tobillo de Corpus con una pistola y calibre .22 y luego realizó otro disparo al aire. Iván fue atendido en una clínica particular.