Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Higareda, en Cuna de Lobos

Martha se integra a novela.

Martha se integra a novela.

(AGENCIAS)

 Higareda, en Cuna de Lobos La actriz Martha Higareda se llevó el protagónico de la nueva telenovela de Televisa, el remake de Cuna de Lobos.

Bajo la producción de Salvador Mejía, la historia, según él, no será "ningún refrito" de la novela producida en 1986: "Es más bien una secuela", señaló "Chava".

Las ex RBDs Maite Perroni y Anahí también estaban siendo buscadas para el papel estelar, sin embargo la "ganona" fue Higareda, que entra con el pie derecho en Televisa, ya que antes pertenecía a las filas de TV Azteca.

De acuerdo con el blog de Internet, Vida de Celebridad, Martha todavía no firmó contrato con la emisora. La única actriz confirmadísima para dar vida a la villana "Catalina Creel" es Rebeca Jones.

La versión original de Cuna de Lobos fue protagonizada por María Rubio, Rebecca Jones, Diana Bracho, Gonzalo Vega y Alejandro Camacho.

 Arrancan con muy bajo rating Según el blog especializado en televisión, Vida de Celebridad, el rating de la nueva telenovela de TV Azteca, Vidas Robadas, fue muy bajo.

La historia, que marca el regreso de la actriz Christian Bach a la pantalla chica de TV Azteca, y está siendo desarrollada en gran parte, en Yucatán, registró tan sólo el 9.9 promedio de audiencia en la semana de su inicio.

En la producción de Gina Castro, además de Bach, participan los actores Carla Hernández, José Alonso, Martha Cristhiana, Pedro Sicard y el galán Andrés Palacios.

La versión original de Vidas Robadas fue una telenovela dramática que se emitió por Telefe, en Argentina, desde el 3 de marzo de 2008 hasta el 29 de octubre del mismo año.

En los últimos años, la TV mexicana le ha apostado a los remakes argentinos.

 Ya no le interesan las telenovelas La actriz Irán Castillo develó las huellas de sus manos en bronce en el Paseo de las Luminarias y apuntó que las telenovela y la televisión no le interesan.

En entrevista, destacó que las telenovelas ya no le apasionan, incluso ha suspendido el ver televisión, pues no le llama la atención.

"Ahora estoy haciendo puro teatro como El Mago de Oz, mi primera obra infantil, y 39 Escalones, así como algunos proyectos de cine y regreso a la música con mi grupo Monday en el género tri-hop, con algunas presentaciones en Playa del Carmen", confesó.

Respecto a la calidad de las actuales teleseries, Irán Castillo destacó que prefiere no ver la tele: "Siento que mi carrera va muy bien porque hago lo que quiero, como en la película de suspenso Ánimas, en la que interpreto a una sirvienta y pronto se estrenará". Destacó que seguirá ahorrando dinero para sacar algún día el largometraje Manifestaciones, que escribió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martha se integra a novela.

Clasificados

ID: 507876

elsiglo.mx