Al cereso. Iván Salas Martínez, de 25 años, fue consignado por agredir a su papá
Hirió a su propio padre con un azadón
Al Cereso fue enviado un joven de 25 años, por el delito de lesiones agravadas. La víctima es su sexagenario padre, a quien golpeó con los puños y luego lo hirió en la cabeza y rostro con un azadón en el ejido El Rayo de Gómez Palacio.
Es de El Rayo
La persona detenida responde al nombre de Iván Salas Martínez, quien cuenta con 25 años y es originario del poblado ya mencionado, informaron las autoridades ministeriales.
Dicho sujeto fue detenido la tarde del pasado 14 de julio, sin embargo, fue puesto a disposición del Ministerio Público hasta el día 15 y ayer, tras cumplimentarse las 48 horas, se determinó consignarlo al juzgado penal por el delito ya mencionado.
Los hechos
Las autoridades indicaron que Salas Martínez admitió en su declaración ministerial haber agredido a su padre Arturo Salas Romero, de 65 años, al que golpeó con los puños, luego tomó un azadón y le causó cuatro heridas en la cabeza. Por lo que fue enviado al penal de Gómez Palacio.
Detenido
El arresto de Iván Salas Martínez fue en el ejido El Rayo, donde ocurrió el incidente la noche del miércoles y quedó a disposición del Ministerio Público hasta el 15 de julio.
DATOS
Sin azadón
Pese a que fue la herramienta con la que agredió a su propio padre, al momento del arresto de Salas Martínez, no se realizó el aseguramiento del azadón.