Un video de la televisión española muestra como despidieron con insultos a los merengues de Barcelona. (Imagen tomada del video)
Después de la goliza del Barcelona al Real Madrid de cinco goles por cero, el equipo merengue también recibió maltrato a su llegada al aeropuerto barcelonés del Prat. Allí, los aficionados madridistas les gritaron que no merecen la camiseta que portan.
Las cámaras del canal Cuatro de Barcelona muestraron a lo jugadores apenas dando la cara a la afición.
"Mercenarios", "Os habéis reído en vuestra puta cara" o "Mourinho sinvergüenza" les gritaron los aficionados reunidos el El Prat mientras los jugadores salían del camión que los transportó hacia el aeropuerto.
Los aficionados también se ensañaron individualmente con Karim Benzema y Sami Khedira. Al francés le gritaron que espabilara, en tanto que al alemán le dijeron "qué malo que eres, Khedira, qué malo".
"¿Dónde está el orgullo, cabrones, dónde?" se escuchó entre el medio centenar de aficionados blancos que acudieron a despedir al equipo de Barcelona.
Tal vez el grito más fuerte y más hiriente fue el de un aficionado los interpeló: "No merecéis esta puta camiseta, cabrones".
El único que se salvó de los insultos fue Iker Casillas, portero del equipo que recibió cinco goles de los que no pudo hacer gran cosa para evitarlos.
video de youtube
Un video de la televisión española muestra como despidieron con insultos a los merengues de Barcelona. (Imagen tomada del video)