Julián Alba realizó un hoyo en uno en el hoyo 12 del Campestre La Rosita. Hole in One en Campestre Torreón de Julián Alba
El Campestre Torreón volvió a ser testigo de un Hole in One y en esta ocasión tocó oportunidad a un miembro del comité de golf del club deportivo, Julián Alba González.
Fue ayer, al filo de las 16:40 horas, cuando el directivo de La Rosita se paró en la tee del hoyo 12 para tomar un fierro número siete y realizar el preciso tiro, donde se involucran técnica y suerte.
El hoyo en uno de Julián Alba tuvo como testigos a Ricardo Gamboa, Juan Fernando González, Patricio Ceniceros y Ricardo Pámanes. La pelota antes de embocar en la bandera recorrió la distancia de 190 yardas.
El logro coincidió con el arranque del Masters de Augusta, por lo que la motivación para el golfista fue en grande, además del festejo.
Este hoyo se caracteriza por no tener ningún tipo de obstáculos desde la tee de salida hasta el green, donde a veces la bandera complica el disparo de salida.
El foursome fue privilegiado además con el clima, que ayer fue benévolo hasta cierto punto, con pequeñas ráfagas de viento.