San Pedro
Un hombre que sufrió una trombosis venosa profunda y cayó en las vías ferroviarias cerca del poblado Concordia, donde quedó muerto, fue arrollado por el tren durante la madrugada de ayer y su cuerpo quedó mutilado.
DE MADRUGADA La Delegación II de la Fiscalía General del Estado, informó que a las 6:31 horas de ayer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó un cuerpo sin vida en las vías del tren, a la altura de la citada comunidad rural, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General y elementos de la Policía Investigadora.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un hombre con la cabeza y el brazo derecho mutilados por el tren.
NO TRAÍA IDENTIFICACIÓN
Entre sus pertenencias, las autoridades no encontraron identificación alguna, aunque sus ropas no denotan que se trataba de un indigente, de acuerdo a lo manifestado en la Delegación.
Se informó que se trata de un hombre de entre 45 y 48 años, pelo corto, barba cerrada, de 1.68 metros de estatura, traía pantalón de vestir color gris, calzoncillo azul marino, camisa blanca con rayas verticales en azul marino y calzaba tenis azul con gris de la marca Nike.
EL TREN NO LO MATÓ De acuerdo al médico legista que practicó la necropsia, antes de que pasara el tren, que por lo general es a las 4:30 horas en ese lugar, ya el hombre había muerto de una trombosis venosa profunda y es probable que cayera cuando caminaba por las vías, donde murió debido a eso y los habitantes no lo descubrieron hasta el amanecer.
El cadáver permanecerá unos cuatro días en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para entregarlo a sus familiares.