Golpeado y con una herida de bala que lo tiene al borde de la muerte, fue localizado un ingeniero que al salir de su trabajo no llegó a su casa y su familia lo encontró en Cruz Roja.
El lesionado
Francisco Rojas Valerio, de 32 años de edad, vecino de la colonia Alamedas e ingeniero en Sistemas de una importante empresa de la industria del calzado, fue atacado por personas desconocidas, sin que se especifique el motivo.
Afuera de su trabajo
Normalmente, Francisco sale de su trabajo a las 9 de la noche y hasta las 5 de la mañana pudo hablar a su casa por teléfono y dijo que lo habían atacado y dejado tirado en la colonia Guadalupe de Ciudad Lerdo.
La herida de bala fue en la cabeza y el hombre tiene edema cerebral.
Investigación
La Policía ya investiga en qué momento pudo ocurrir el ataque contra el ingeniero, que se encuentra hospitalizado en situación delicada, por las fuertes heridas que sufrió.
Junto a asesinados
También las investigaciones pueden girar en torno al hallazgo de dos cadáveres en el mismo lugar donde fue encontrado Francisco, ya que según autoridades de Durango, uno de los muertos tenía una identificación de la misma empresa del ramo del calzado, por lo que se presume que los tres iban a tener el mismo destino.