El adiós. David se quitó la vida ayer por la tarde, luego de padecer serias crisis nerviosas y estar bajo tratamiento médico.
Un hombre de 37 años, que padecía de los nervios, se quitó la vida en el patio de su casa, en la colonia Luis Echeverría.
Alrededor de las 2:15 de la tarde del domingo, la sala de radio del 066, recibió la solicitud de apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, debido a que un joven se había ahorcado.
De inmediato, la ambulancia llegó a la finca ubicada en la calle González Ortega y calle Joaquín Martínez Cheverría, Mientras los paramédicos auxiliaban al joven que había sido descubierto por su padre al estar atado del cuello con un cinto de cuero, los oficiales de la Policía Operativa arribaron al lugar para tomar conocimiento de la muerte del vecino de la finca 798.
Lamentablemente, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, el joven se había quitado la vida al atar el cinto a la reja de una ventana del segundo piso que da hacia el patio de la vivienda. Por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte del hombre de 37 años.
El personal de la Fiscalía General del Estado señaló que el suicida respondía al nombre de David, tenía 37 años, al parecer era soltero. Según los familiares del occiso, éste padecía de crisis nerviosas, por lo que estaba bajo tratamiento médico.
Los agentes del departamento de Periciales de la Fiscalía, así como el Ministerio Público, realizaron una inspección en la vivienda del occiso para descartar la existencia de un recado póstumo, luego ordenó el traslado del cadáver al Semefo del Hospital Universitario para realizar la necropsia de Ley.