En menos de una hora, sujetos armados asaltaron el Pollo Loco y la refaccionaria Rolcar, ubicados a seis cuadras de distancia, sobre el bulevar Independencia. En el primer asalto cometido por encapuchados, tardó entre 10 y 15 minutos en entrar la llamada al servicio de emergencias 066, según los encargados del local.
SOBRE EL INDEPENDENCIA Según el reporte de la Policía de Torreón, a las 19:50 horas ocurrió el asalto en la negociación Pollos Laguneros S.A. de C.V., ubicada en bulevar Independencia y calle Javier Mina, de la colonia Ampliación Los Ángeles.
LÍNEA OCUPADA Quince minutos después llegaron los agentes de Seguridad Pública y fueron notificados por testigos del asalto, de que llegaron dos sujetos encapuchados, al parecer con armas de fuego y amagaron a los guardias privados de seguridad del negocio.
Para el personal gerencial del negocio fue muy molesto todo el tiempo que tardaron en responder a la llamada de emergencia, que no fue el mismo tiempo de respuesta de la patrulla al lugar, una vez que se logró hacer contacto, pero más de diez minutos para un llamada de auxilio fueron demasiados, expresaron los encargados del lugar.
IBAN ARMADOS Uno de los tipos armados se quedó con los dos guardias y el otro sujeto sustrajo el dinero de las ventas del día, no indicando la cantidad y dándose los dos a la huida con rumbo desconocido, no se sabe si a pie o en vehículo.
Al momento de cometerse el asalto, el negocio de comida todavía estaba abierto al público en general, pero el reporte policiaco no señala si se encontraban o no clientes en el establecimiento.
Finalmente, los agentes de Seguridad Pública recabaron la información posible sobre la media filiación de los responsables del asalto y le indicaron a los afectados que deben acudir a la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia penal por el asalto a mano armada.
Asaltan otro local cercano
Fue en Independencia y Falcón, en la refaccionaria Rolcar, donde a las 19:02 horas se reportó el asalto a la negociación, donde el botín aproximado fue de diez mil pesos en efectivo.
También agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron requeridos por los afectados para que tomaran conocimiento del asalto.
Aquí los testigos informaron que minutos antes habían ingresado dos sujetos de complexión media, sin indicar más características, ambos portaban un arma corta y amagaron al personal tirándolos al piso para posteriormente abrir la caja registradora.
Testigos indicaron que en este asalto los hombres armados se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Ford Lob,o blanca, con rumbo desconocido, misma que no pudo ser localizada.