Foto: LA I
El empleado de un taller mecánico murió de forma instantánea, durante la tarde del pasado viernes, cuando un grupo de hombres armados llegaron al establecimiento y abrieron fuego; mientras que un policía municipal que se encontraba en el lugar resultó herido con 7 impactos de bala. Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas de ayer, en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, en el taller mecánico donde se realizan las reparaciones de unidades de la corporación policíaca.
Un sólo tiro
Sobre la banqueta de la calle Juan Escutia, frente al inmueble marcado con el número 3, de la colonia mencionada, se localizó el cuerpo sin vida de Gerardo Rivas Bernal, quien contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en ese lugar.
Recibió un solo disparo en la cabeza, lo que le generó una hemorragia intracraneana y lesiones de órganos vitales, siendo ésta la causa de la muerte, según se determinó con la autopsia.
Hieren a policía
Por su parte, personal de la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación también acudió al lugar e informó que en la misma acera fue localizado y auxiliado, el agente de la Policía Preventiva Municipal José Feliciano Inungaray, quien resultó herido con siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
El agente preventivo fue auxiliado y trasladado a un nosocomio de la localidad para su atención médica, pues su estado de salud se reportó como grave en ese momento e ingresó a cirugía de inmediato.
Les disparan
Las primeras indagatorias dadas a conoce por la AEI establecen que José Feliciano Inungaray acudió al citado taller para que le realicen el mantenimiento de su motocicleta, pues allí realizan las reparaciones de la corporación policíaca.
Posteriormente llegaron dos vehículos, de los cuales no se proporcionaron características, y cuyos tripulantes comenzaron a dispararles, para luego retirarse del lugar. En el área se aseguraron y levantaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 16 casquillos percutidos calibre .223.
Y poli herido en Gómez
23
CASQUILLOS
Percutidos fueron asegurados en el lugar, 7 calibre 9 milímetros y 16 calibre .223.