Aries
Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas; pues en cierto modo piensas que algunos te rechazan.
Tauro
Irradias afecto y autenticidad en tus actividades profesionales, transmites comprensión y amor a través de tus obras. Tienes armonía espiritual sin ser fanático o religioso.
Géminis
Tu comprensión del amor es intelectual. Tratas de entender a los demás, especialmente a aquéllos con los que te unes sentimentalmente. El amor es importante para ti.
Cáncer
La educación que recibiste en tu infancia te capacita para aceptar el futuro y estar consciente que puedes adaptarte a cualquier situación y sobre todo respetas a la autoridad.
Leo
Disfrutas de la amistad de personas de toda clase social, ya que te adaptas y sabes hacer concesiones. Te encanta investigar todo aquello que despierta tu curiosidad.
Virgo
Pareces incapaz de ver la vida de manera realista y te puedes auto-convencer, con argumentos supuestamente lógicos, de que una vida del todo insoportable no existe.
Libra
Eres una persona creativa, simpática, tierna y afectuosa. No te detendrás, ante nada, con tal de proteger tus relaciones. Siempre cumples con tus compromisos.
Escorpión
Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean. Tu facilidad de comunicación puede ser útil en tus aspiraciones laborales. Tienes buena relaciones.
Sagitario
El estudio y práctica de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, mismo que podrás aplicar en tus actividades profesionales con mucho éxito.
Capricornio
En tus relaciones personales exiges que tus amigos estén interesados en diversas cosas, das mucho a los que te interesan y estarás en disposición de ayudarlos siempre.
Acuario
Al persistir con ese sentimiento de inferioridad, solamente obstaculizarás tus metas en la vida; establece un orden de importancia en lo que se refiere a tus intereses.
Piscis
Define bien tus metas y enfoca bien tu atención en una sola cosa a la vez, esto es importante para ti, ya que si quieres hacer demasiado a un mismo tiempo fracasarías.