Aries
Tienes el deseo de servir a todos aquéllos que encuentras a tu paso, pero su ingratitud te causa un resentimiento, porque no saben apreciar todas tus buenas acciones.
Tauro
Has llegado a la conclusión de que no todos admiran al tipo de gente que se impone por la violencia. Después de todo siempre se impone la calidad humana y la nobleza.
Géminis
Tu naturaleza es de sentimientos muy profundos, por lo que te resulta difícil permanecer indiferente a los problemas ajenos. En tu trabajo siempre los ayudas.
Cáncer
Tus asuntos laborales los mezclas con tu vida cotidiana, esto te ocasiona profundas diferencias con tu pareja; pon remedio a esta situación, si no las cosas irán de mal en peor.
Leo
Obtendrás logros en cualquier puesto de trabajo que requiera una aplicación metódica de conocimientos y experiencia. Aunque tengas que comenzar desde cero.
Virgo
Tanto tus emociones como tu intelecto se encuentran en conflicto entre sí; esto impide que puedas resolver tus problemas con rapidez e inteligencia. Debes serenarte.
Libra
Tendrás relaciones dolorosas, hasta que aprendas a esperar que los demás cumplan con lo que les corresponde hacer, antes de que ciegamente te entregues a servirlos.
Escorpión
Tu impaciencia e impulsividad te pueden acarrear algunos accidentes, debido a tu falta de precaución. Debes tener cuidado al manejar herramientas con filos.
Sagitario
El éxito lo lograrás cuando analices y comprendas el porqué de tus fracasos. Indudablemente seleccionarás a una pareja que te acepte tal como eres y que crea en ti.
Capricornio
A pesar de que disfrutas de encuentros casuales, éstos no satisfacen tu anhelo de pertenecer a la persona amada, la que deberá llenar todas tus carencias y necesidades.
Acuario
Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no cuentas con las condiciones necesarias para una boda.
Piscis
Saca tus antenas para evitar dificultades con tus compañeros de trabajo. Debes ser realista y muy práctico para acoplarte mejor con ellos. Tu personalidad hará el resto.