Aries
Posees profundidad de pensamiento, pero todo indica que también tienes períodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales.
Tauro
No tienes la suficiente paciencia para someterte a la rígida disciplina que requiere un trabajo literario largo; pero escribiendo artículos para revistas tendrías gran éxito.
Géminis
En verdad tus jefes habrán hecho una magnífica inversión en ti, debido a tu honradez y sinceridad; porque nunca esperas recibir nada sin antes haberlo merecido.
Cáncer
Debido a tus profundos sentimientos te es difícil olvidarte del pasado. En lo que se refiere al futuro muestras aprensión, lo que origina que te retraigas con temor.
Leo
Tu ardiente naturaleza sexual está muy bien controlada. Tienes mucho interés de que la persona que amas te dé algo más que una simple expresión física.
Virgo
La autodisciplina y tenacidad te son muy necesarias para alcanzar el triunfo. Define bien tus metas y construye un plan positivo, sé firme hasta que las alcances.
Libra
Tómate unas cortas vacaciones, o al menos, dedícate a no hacer nada. Trata de ver luz en todas las situaciones, búrlate un poquito de tus errores para no obsesionarte.
Escorpión
Cede si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Actividades recomendables serán rehabilitación o terapia física para ayudar a los demás.
Sagitario
Muchos opinan que eres una persona amable, simpática y comprensiva; porque siempre tienes tiempo para ayudar a quien lo necesita, aún a los pesimistas se acercan a ti.
Capricornio
Te llevas mejor con personas mayores que tú. En tu niñez, te resultó más fácil relacionarte con adultos que con los de tu misma edad, pero esto te ocasionó cierto aislamiento.
Acuario
Tu agresividad se encuentra equilibrada con tu interés en determinadas causas sociales; resuelves eficazmente tremendos problemas, debido a tu profunda comprensión.
Piscis
En lugar de acariciar sueños prefieres fijarte metas que estén a tu alcance. Algunas veces tiendes al pesimismo y puedes llegar a la depresión al sufrir los reveses de la vida.