Aries
Tendrás que madurar mentalmente si no quieres padecer por algunos problemas que pueden surgir debido a tu falta de tacto. Debes de ser más tolerante con los demás.
Tauro
Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana; sin embargo, debes tener precaución de no prodigarte demasiado.
Géminis
A pesar de que posees amplia información sobre diversos temas, tus opiniones dejan mucho qué desear, por tu actitud de “sabelotodo”. Practica la modestia, no te quitará nada.
Cáncer
Te vas a los extremos para hacer realidad tus esperanzas. Harás muy bien en convertirte en una persona que sabe escuchar y por este medio obtener más sabiduría.
Leo
Te permitirán identificarte con individuos que puedan traer a tu mente el recuerdo y el ambiente familiar de tus queridísimos padres. Desarrollarás un trabajo excelente.
Virgo
Al expresar tus desacuerdos lo haces de manera clara y elocuente. Es posible que obtengas la ayuda del público para fortalecer tus derechos humanos. Eres muy justo.
Libra
Encuentras un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias y tu gran habilidad para integrarlas; así programarás mejor tu futuro inmediato.
Escorpión
Consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.
Sagitario
Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar críticas que por ahora te deprimen. Debes tener más seguridad en tus conocimientos.
Capricornio
El trato con tus amigos es siempre cálido y afectuoso, independientemente de la actitud que ellos tengan hacia ti. Tu tacto y diplomacia te ayudan mucho.
Acuario
Posiblemente tu infancia fue muy agradable, lo que ahora te ayuda a pensar que algún día tendrás una bonita familia. Sabes lo que vale el dinero y cómo manejarlo. Tu vida dará un giro total.
Piscis
Tu naturaleza refinada te ayudará muchísimo, si decides seguir una carrera profesional o cualquier actividad que elijas. Tu sinceridad te hace muy popular y querido.