Aries
Siempre estás presente y con buena disposición para hacer algún trabajo importante, o simplemente ofrecer tus servicios, lo que demuestra tu gran calidad laboral.
Tauro
Tu profunda necesidad de amar, permite que otros se aprovechen de ti, lo que hace que siempre estés a la defensiva; pero tú también puedes aprovecharte de ellos.
Géminis
Puedes aplicar tus talentos en varias direcciones, debido a que no especificas ninguno en particular; sin embargo, si perseveras alcanzarás éxito si los desarrollas.
Cáncer
Con frecuencia disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial para protegerte.
Leo
La buena vida y sus comodidades, una casa elegantemente amueblada, buenos amigos y una vida social activa son tu sueño dorado, esto lo puedes hacer realidad.
Virgo
En tu deseo de ayudar a los necesitados, solicitas la participación de instituciones políticas o religiosas. Actúas con generosidad para dar asilo a quienes lo necesiten.
Libra
Si no encuentras a la pareja perfecta, esperarás y sufrirás al reprocharte el haber pretendido llegar a las profundidades de las relaciones humanas, sólo a través del sexo.
Escorpión
Te comunicas fácilmente con la juventud, porque tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes. Así ellos actúan sin sentirse presionados ni tampoco amenazados.
Sagitario
Tus relaciones afectivas están muy bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan. Tu intimidad sólo la compartes con la persona amada.
Capricornio
Si desconfías sobre determinada asociación recházala inmediatamente, pues eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en engañarte o traicionarte.
Acuario
Esperas honradez y sinceridad de las personas con quienes te une algo más que un encuentro casual; aún de simples conocidos si tratan de usarte o engañarte.
Piscis
Tienes una personalidad encantadora, porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas con quienes tratas. También tienes la palabra exacta.