Aries
Tu mayor problema, es tu tendencia a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte. Con tu gran talento creativo puedes establecer relaciones.
Tauro
Algunos te catalogan como una persona inspirada, que siempre tiene la respuesta correcta en el momento oportuno. Tu tiempo libre lo dedicas a viajar, leer o estudiar.
Géminis
Comprendes el poder del amor, por lo que estás consciente de que en una relación sentimental significativa, es indispensable la mutua compenetración con tu pareja.
Cáncer
Tus pensamientos están bien dirigidos porque no te permites fantasías o sueños; a esta cualidad podemos agregarle que tienes mucha ambición y una gran determinación.
Leo
Es difícil vivir contigo a menos que seas tolerante con los seres que amas; si no cambias te vas a crear tu propia soledad. El sexo es algo para ti muy importante.
Virgo
Sientes mucho desagrado por los servidores públicos que no dan una respuesta efectiva ni siquiera a las necesidades sociales y humanas más elementales. Trata de involucrarte.
Libra
Transmites tus conocimientos con claridad y autoridad, por eso los estudiantes aprenderían mucho contigo; también te agrada estar en compañía de amigos selectos.
Escorpión
Tu gran facilidad de palabra es tu mejor aliado, pues tienes tacto con los demás e inspiras confianza rápidamente. Te felicito por tener estas valiosas y útiles cualidades.
Sagitario
Puedes encontrar un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias y tu habilidad para integrarlas al programar tu futuro. Eres un ser maravilloso.
Capricornio
Tu optimismo puede revitalizar a otros y ayudarlos a sobreponerse a sus fracasos y a recobrar la fe en sí mismos. Tú actúas en el momento más oportuno.
Acuario
Te guías por los lineamientos que sobre el amor te formaste desde la infancia; por lo cual opinas que una relación únicamente superficial es una pérdida de tiempo.
Piscis
Amas de manera muy tenaz y profunda. En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas a alguien que corresponda a esa forma tan tuya de amar.