Aries
Tus amigos y compañeros mantienen una disposición amable y cordial hacia ti, porque nunca olvidas a aquéllos que te tendieron la mano cuando lo necesitaste, en el pasado.
Tauro
Tu naturaleza es extremadamente romántica y es muy difícil saber lo que realmente deseas de la vida, porque te sugestionas con ideas que están fuera de la realidad.
Géminis
Las actividades más aconsejables son aquéllas que te permitan ayudar en algún programa de asistencia pública, los cuales te serán útiles canales de expresión.
Cáncer
Cesa de molestar a la gente contándoles detalles de tu vida privada y tus problemas hogareños, pues la mayoría, ya tiene suficiente con sus propios problemas cotidianos.
Leo
Careces de autocontrol para expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de ti.
Virgo
Las desilusiones te acompañan, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos los ingratos no se acuerdan de ti.
Libra
Si te alejas de quiénes exigen tus servicios, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ellos son los que más necesitan de ti que tu de ellos. ¡Atención!
Escorpión
En el terreno sentimental te inclinarás por una pareja con la que puedas compartir intereses, tanto intelectuales como físicos, para ti sería aconsejable alguien versátil.
Sagitario
Has tenido experiencias que te servirán de puntos de referencia en el futuro; puedes tener éxito en actividades que requieren de un gran desarrollo intelectual.
Capricornio
En este momento, el mayor problema que tienes que resolver es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos.
Acuario
Te formas un concepto equivocado de las personas que conoces, que no va de acuerdo con la verdad; pero, cuando manifiestan su naturaleza humana, te defraudan.
Piscis
Mantente alerta, ya que tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude, y lo que sería peor, que te hagan aparecer como el único culpable.