Aries
No dejes nada a la casualidad, pues cuando las cosas te fallan tiendes a culpar a otros para evitar que te critiquen; también tiendes a defenderte de agresiones imaginarias.
Tauro
Probablemente encuentres mayor comodidad si sólo tú fueras quien determine el ritmo de trabajo, ya que tu gran intuición, te permite solucionar problemas con facilidad.
Géminis
Tus padres son los responsables de tus sentimientos de dependencia hacia ellos y de no valerte por tus propios esfuerzos; lamentablemente esto te ocasionará problemas.
Cáncer
La ayuda a las áreas de asistencia pública te permitirá identificarte con individuos que puedan traer a tu mente el recuerdo y el ambiente familiar de tus padres y amigos.
Leo
Te darás cuenta de que te traerá más beneficios ser tolerante; si no lo haces, no lograrás tus objetivos y desperdiciarás tus esfuerzos en interminables discusiones.
Virgo
Las actividades laborales que realices deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser aprobadas por otro; pero no te mezcles en asuntos dudosos.
Libra
Consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, las personas que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.
Escorpión
Eres exigente con los demás pero no les correspondes en la misma forma cuando te solicitan algo, esta falta de reciprocidad molesta a los que trabajan a tu alrededor.
Sagitario
Las reacciones inconscientes que tienes están en conflicto con tus sentimientos; también sientes una profunda ansiedad en tu vida sexual, lo que te resulta un motivo de confusión.
Capricornio
Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable puede convertirte en un oportunista, lo que podría causar la desintegración de tus desarrolladas capacidades.
Acuario
Tienes propensión más que nadie a contraer infecciones, por lo que debes de extremar tus precauciones para poder mantener una buena salud. Cuida más tu alimentación.
Piscis
Debido a tu temperamento provocador, es aconsejable que trabajes con el menor número posible de personas, para así reducir al mínimo ciertas diferencias laborales.