Aries
Eres una persona muy interesante y reservada en tu vida privada, pero en ocasiones sientes la necesidad de compartir tus secretos; ten cuidado de a quién se los confías.
Tauro
Puedes unirte a organizaciones que ayudan a los jóvenes e inclusive convertirte en guía para ellos o sustituir a sus padres en caso dado y lo harías muy bien.
Géminis
Eres una persona muy expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte.
Cáncer
Tus respuestas son a veces tan emotivas que es imposible llegar a algún acuerdo contigo; en otras ocasiones, juzgas las situaciones tan fríamente que todos se alejan de ti.
Leo
Ofendes sin darte cuenta y después, te preguntas por qué todos se alejan de ti. Esta falta de armonía entre tu pensamiento y sentimiento, la puedes corregir fácilmente.
Virgo
Tienes ataduras emocionales hacia tu familia, por lo que te es difícil independizarte. Tus padres son los responsables de tus sentimientos de dependencia hacia ellos.
Libra
Supones que te están criticando, cuando en verdad no es cierto, lo que ocasiona que te formes falsas interpretaciones, que a la larga te lleve a ser impopular con la gente.
Escorpión
La formación que recibiste durante tu niñez te impidió adaptarte y encarar los retos que nos presenta la vida, y el peor enemigo que tienes es el miedo a lo desconocido.
Sagitario
Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que todos se sientan muy reconfortados con tu presencia, aún cuando estén pasando por dificultades personales.
Capricornio
Las diferencias de opiniones con tu pareja, pueden causar molestias en tu hogar; te sulfuras y discutes a la menor provocación, pues te preocupas por asuntos insignificantes.
Acuario
Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar críticas que por ahora te deprimen; una vez que tengas la seguridad suficiente únete a ellos.
Piscis
Debes dedicar más tiempo a tratar de ayudar a los demás, en lugar de pensar sólo en ti. Esto te ayudará a contrarrestar tu actitud casi neurótica sobre tus asuntos personales.