Aries
Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido porque no estuviste atado a experiencias pasadas, a las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.
Tauro
Puedes proyectarte en actividades relacionadas con la rehabilitación y terapia física. Esto te dará la oportunidad de ayudar a aliviar el sufrimiento de muchos.
Géminis
Tienes una gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para el trabajo de investigación.
Cáncer
Intelectualmente eres rebelde, pues no estás de acuerdo con ideas y doctrinas del pasado. Tu interés por la sociedad es participar en programas de beneficio comunitario.
Leo
En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas a alguien que corresponda a esa forma que tienes de amar. Pronto llegará la persona adecuada.
Virgo
Tu curiosidad es infinita, y no tienes miedo de externar tus opiniones, porque sabes defenderlas con argumentos válidos; por lo tanto, no soportas a personas inseguras.
Libra
Conforme avanzas en la obtención de tus logros, deberías continuar tu educación. Si quieres mantenerte al día y con aptitudes para competir, tendrás que actualizarte.
Escorpión
Puedes utilizar tus grandes recursos, tanto físicos como morales, para alcanzar tus metas. Te impones retos muy ambiciosos porque tienes la preparación necesaria.
Sagitario
Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera los que te quieren se preocupen por ti; por tu parte, no te importa si te estiman tanto, pero no toleras su abandono.
Capricornio
Si echas a volar tu imaginación, se te pueden presentar algunos contratiempos al creer que determinada persona está seriamente interesada en ti. Bájate de esa nube.
Acuario
Es aconsejable que sigas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas y creativas por hacer.
Piscis
Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus deseos. Eres insaciable y muy ardiente.