Aries
Tu estado de ánimo fluctúa frecuentemente entre la agresividad, el aislamiento y la apatía; debido a que sostienes una lucha interior tratando de superar todos tus problemas.
Tauro
No eres hostil ni te gustan las discusiones; prefieres conceder el beneficio de la duda cuando hay diferencia de opiniones, gracias a que tienes un juicio tan equilibrado.
Géminis
Deberás desarrollar una gran confianza en ti, para aceptar los retos de tus competidores. Cuando digas "no", debes sostenerlo y cuando digas "sí", ten firmeza y convicción.
Cáncer
Aprende a ceder cuando sea necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán recompensadas.
Leo
Aún cuando pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No tienes nada de que preocuparte, todo saldrá bien.
Virgo
Socialmente tienes una buena aceptación, porque tu gracia y tu agradable personalidad te permiten crear empatía casi todas las personas. Sabes adaptarte extraordinariamente.
Libra
Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos sin esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar puestos importantes, pero es necesario que observes tus opciones.
Escorpión
Tu capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero puedes resentirte con algunos de ellos, cuando esperen que siempre seas tú el que lleve la carga.
Sagitario
Independientemente de la ocupación o profesión que elijas debes tener la disposición de empezar desde abajo y ascender paso a paso, hasta llegar a alcanzar la cumbre anhelada.
Capricornio
El hecho de que tengas una personalidad grata y accesible, es un punto a tu favor en la mayoría de las profesiones; sin embargo, tendrás que enfrentarte a la competencia.
Acuario
Es posible que no tengas la suerte a tu favor en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas correctas en el momento preciso y adecuado.
Piscis
No te acercas a cualquier grupo, a menos de que tengan algo muy interesante que discutir. Tu éxito dependerá de la habilidad que poseas para manejar las conversaciones.