Aries
Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión. Si te relajas y te olvidas de tus problemas, vas a encontrar la solución más adecuada.
Tauro
Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y te traería grandes beneficios tanto a ti como a quienes te rodean, que tu proyección sea sincera.
Géminis
Aún cuando tienes una gran capacidad intelectual y ambiciones suficientes, es posible que no den todo el reconocimiento a tus méritos, por la envidia que sienten los demás hacia ti.
Cáncer
Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas que la vida te presenta.
Leo
Cuando logres comprender que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, comenzarás a ser tolerante con los errores humanos y extenderás tu ayuda para los más necesitados.
Virgo
Te gusta pensar en el futuro, y en ocasiones recurres al pasado sólo para aprovechar las experiencias. Debes compartir tus descubrimientos, con toda la gente que quieres.
Libra
Tanto las tradiciones como las costumbres representan una gran seguridad para ti, por eso las respetas. Te desagradan los cambios, a menos que estos sean muy positivos.
Escorpión
Aprende a ceder cuando sea necesario, esto te permitirá alcanzar tus metas. Te desagradan las personas indecisas y mentirosas, porque sientes que contaminan tu entorno.
Sagitario
Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas con quiénes tratas; siempre tienes la palabra exacta.
Capricornio
En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte esencial de la superación; sin embargo, te ha resultado difícil someterte.
Acuario
Sigues esperando que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en un altar a la fraternidad. Cuando alguien te necesita, tu ayuda es incondicional.
Piscis
No debes acariciar sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Estoy seguro que los ángeles te ayudarán a obtener todo lo que necesitas, porque te lo mereces.