Aries
Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque sabes que esto provocará profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio de inmediato a esta situación.
Tauro
Las ventas y las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas, en tareas intrascendentes.
Géminis
Si decides alejarte de las restricciones que te rodean, podrías caer en una aventura desagradable y ser utilizado para satisfacer ambiciones inconfesables de los demás.
Cáncer
A donde quiera que vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo será por un corto tiempo. Tus relaciones sentimentales las analizarás desde un punto de vista más lógico.
Leo
Tu energía es ilimitada y tus innumerables proyectos te mantienen siempre en constante actividad. Ahora cuentas con toda la capacidad para desempeñarte muy bien.
Virgo
Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estas características te van a ayudar a mantener una sólida posición social y economía excelente.
Libra
Tendrás que demostrar mayor moderación y paciencia, con quienes carecen de la decisión para actuar por sí mismos. Puedes utilizar tus grandes dotes de liderazgo.
Escorpión
Te reservas y no demuestras tus sentimientos, porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus padres esperan tu absoluta lealtad y también ayuda oportuna.
Sagitario
Habrá gente que te envidie por tu original estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas que tengan una buena formación espiritual.
Capricornio
Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores, debido a la confianza que ellos depositan en ti, puedes hacer buenas amistades con ellos.
Acuario
Posees una personalidad que deslumbra, eso te permite establecer tus relaciones con un sinnúmero de gente. Eres una especie de guía, pues te buscan para recibir tu consejo.
Piscis
Eres demasiado idealista y sientes gran devoción por las personas a las que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años. En verdad eres un Ángel.