Aries
Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; podrías optar por tomar medidas extremas para asegurar el triunfo. Analiza todo antes de actuar.
Tauro
Debes planear todo lo que deseas hacer, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas, rechazas el trabajar sin descanso.
Géminis
Cualquier trabajo que sea de tu agrado, te dará la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Inclusive puedes convertirte en un gran especialista.
Cáncer
En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento. Sueles complicarte la vida innecesariamente.
Leo
Necesitas utilizar la lógica y controlar tus actitudes por medio de la comprensión. Ten cuidado de no ser tú, quien provoque tu destrucción. Eres excesivamente dominante.
Virgo
Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques tu tiempo y energía. No te estreses por gente que no lo merece.
Libra
Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee mayor preparación; pero una vez que cuentes con la experiencia suficiente, podrás enfrentarte con éxito.
Escorpión
En algunos momentos de tu vida has pasado por grandes cambios y ajustes sicológicos, pero siempre has salido triunfante y con una absoluta seguridad de que ganarás.
Sagitario
A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrías obtener algunos beneficios si prestas atención a tus propias experiencias.
Capricornio
Utiliza tu buen corazón para actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales, pues son éstos los que darán alegría a tu vida.
Acuario
En ocasiones piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente en el trabajo, porque no aceptas la crítica constructiva, se más humilde.
Piscis
Te guías por tus prejuicios, y por tus emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad de las cosas y puedas aprovechar todas las oportunidades que se te presentan.