Aries
Tus deseos carnales son tan poderosos como tus ambiciones, por lo tanto es importante satisfacer tus apetitos sexuales, aunque esto pueda ocasionarte algunos problemas.
Tauro
Tendrás muchas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas.
Géminis
La agudeza de tu mente, así como tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en demasiadas actividades en las cuales tendrás la posibilidad de expresarte con libertad.
Cáncer
Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias autenticidad en todas tus actividades personales, profesionales y laborales.
Leo
Te cuesta mucho trabajo el actuar desapasionadamente y en forma justa, ya que tu sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, con frecuencia confundes la realidad.
Virgo
Usas tus ideas en forma creativa y sabes hacer buena aplicación de esta facultad; sin embargo, no tienes paciencia para enfocarte en un solo asunto por mucho tiempo.
Libra
La frustración se ha vuelto un gran obstáculo en el desarrollo de tu carácter. Por esa razón te ha resultado tan problemático el desenvolverte en algunas áreas sociales y laborales.
Escorpión
Estas resentido con aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos. Debes desisitir de tus malas intensiones.
Sagitario
No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo, porque estas conciente de que puedes encontrar a otra.
Capricornio
En tu hogar, te encanta estar observando y estimulando el potencial creativo de tus familiares; sin embargo es posible que decidas no tener familia para conservar tu actual libertad.
Acuario
Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud y hagas buen acopio de tu energía.
Piscis
Tu corazón es bondadoso, pues dedicas tiempo para ayudar a los demás. Recuerdas las carencias y sufrimientos que tuviste en el pasado y por eso te llenas de compasión.