Aries
Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquéllos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres una persona muy tolerante con los seres que amas.
Tauro
A temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendes de inmediato la importancia de tus experiencias pasadas. Aprendes de tus fracasos.
Géminis
Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones humanitarias.
Cáncer
El gran obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, debido a que careces de disciplina para planear paso a paso cada uno de tus objetivos.
Leo
Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad. La meditación te puede ayudar.
Virgo
El mejor medio de expresión para ti es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir conocimientos con gran claridad. Así podrás rescatar de la ignorancia a los demás.
Libra
En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable; tiendes a comprar todo lo que te venden.
Escorpión
Posiblemente medites sobre el hecho de que los años pasan y aún no has logrado encontrar a la persona adecuada para ti. Es importante que te prepares para no vivir una vida opaca.
Sagitario
A menudo haces preguntas con el afán de recabar información, pero cuando las respuestas no te gustan las alteras de acuerdo a tus deseos; te inclinas a decir mentiras.
Capricornio
Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Debes tratar de relacionarte con ellas en un nivel intelectual, sin compromisos.
Acuario
Tienes propensión a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que la competencia te ha hecho sentir.
Piscis
Debes mantenerte al margen de los problemas personales de las personas que te rodean; hasta que aprendas a verlos con inteligencia y muchísima serenidad.