Aries
Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.
Tauro
A pesar de algunos sucesos no sólo lograrás alcanzar todas tus metas, sino que las superarás; porque la visión que tienes respecto a la vida hace brillar más tu inteligencia.
Géminis
Eres muy complaciente con tus amistades y para ganarte su afecto les soportas sus caprichos; no te denigres, vales demasiado, no aceptes a nadie de dudosa honorabilidad.
Cáncer
No permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, pues lo que no se aclara hiere. Sería bueno para ti alimentarte nutritivamente y hacer ejercicio.
Leo
Algunas veces despiertas antipatía por tus preocupaciones infundadas, por eso los demás se alejen de ti. Te sientes amenazado quienes te tratan agresivamente.
Virgo
Si tu pareja continúa interesándote, seguirás a su lado; pero puedes abandonarla cuando conozcas a alguien que te conquiste y cuyas cualidades sean más especiales para ti.
Libra
Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no debes de casarte o hacer compromisos de matrimonio.
Escorpión
Tus actividades laborales, comerciales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otro. Cuídate de asuntos dudosos.
Sagitario
Te defiendes cuando es necesario, pero tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles. Es por eso que tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti.
Capricornio
Eres tolerante con la gente que carece de las ventajas que tú tienes; sería muy aconsejable que busques un trabajo que te permita ayudarlos, como programas de beneficencia.
Acuario
Encajas muy bien en actividades novedosas donde puedas aplicar tu talento creativo. No te agrada la rutina ni trabajos monótonos, serían insoportables para ti.
Piscis
Tus métodos son extremosos para satisfacer tus necesidades emocionales, pues si te rechazan, respondes en forma muy grosera y vengativa. Nadie más que tú para controlarte.