Aries
Piensas que el antagonismo entre tú y los demás, son debido a la incomprensión de ellos. Te gusta mostrar generosidad a todos los que están cerca.
Tauro
La comunicación es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener completa la información y verificarla antes de externar tus ideas a los demás.
Géminis
Tiendes a exagerar tus planes futuros, tanto en tus aventuras amorosas como en tus relaciones humanas; inclusive, en oportunidades de trabajo puedes desanimarte mucho.
Cáncer
Deberás superar algunos problemas si quieres triunfar, si lo logras estarás en camino del éxito dentro de las actividades que sean de tu elección; la comunicación sería la adecuada.
Leo
Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Muy rara vez tomas partido, porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.
Virgo
No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio; por eso disfrutas de los retos, pero triunfar antes que fracasar.
Libra
Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.
Escorpión
Permite que los demás te demuestren su amor, sin necesidad de forzar situación alguna, si logras modificar tu actitud negativa, tanto tu pareja como tú tendrán una relación gratificante.
Sagitario
Tus reacciones y actividades son excesivamente impetuosas, estás consciente de esto y te puede molestar el aceptarlo. Aprende a establecer prioridades antes de actuar.
Capricornio
A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casarás con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta el fondo cuando tu amor sea muy bien correspondido.
Acuario
Deseas el sometimiento de la gente que tratas e inclusive esperas que estén continuamente a tu lado soportándote tus altas y bajas. Trata de no hacer promesas a nadie.
Piscis
Primero debes disciplinarte y saber como ganarte la vida, y cuando tus necesidades estén cubiertas, podrás dedicarte a lo que realmente te gusta, para alcanzar tus metas.