Aries
Tu perspectiva de la vida es muy innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y garantizar el bienestar de toda tu familia.
Tauro
Ten consideración con los sentimientos de quienes tratas, pues inconscientemente, puedes convertirte en una persona indeseable, con la que otras personas no deseen alternar.
Géminis
Tu estabilidad emocional se encuentra en desequilibrio por las ataduras que tienes con el pasado. Debes olvidar todo lo negativo y empezar con mucha fe desde cero.
Cáncer
Las emociones deben hacerse a un lado para solucionar los conflictos de forma inteligente. Este enfoque realista, por lo general, produce un efecto muy positivo en los demás.
Leo
Tu yo espiritual y tu personalidad están bien integrados, es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos; además de proyectar bien tu gran imaginación artística.
Virgo
Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla; además de ser muy bien aceptado por todos.
Libra
Demandas mucho de la vida y, además, esperas tener una relación amorosa permanente, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos. Se trata de darle tiempo al tiempo.
Escorpión
En tu vida hogareña, te encanta observar y estimular el potencial creativo de toda tu familia; pero es posible que decidas no tener hijos para disfrutar plenamente tu libertad.
Sagitario
Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención pero, al mismo tiempo, puedes sostener una controversia.
Capricornio
Las respuestas que necesitas siempre las encuentras, pues tienes madurez emocional para aceptar la verdad. El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento.
Acuario
Las diferencias de opinión con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar porque te sulfuras y discutes a la menor provocación. No te preocupes por los asuntos familiares.
Piscis
No te entrometas en problemas ajenos ni expongas tu salud, tolerando los abusos de terceros, que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía. Ten compasión de ti mismo.