Aries
Si ya has logrado modificar con éxito tu actitud hacia la gente, y ya no estás a la defensiva, disfrutarás con una pareja de mente liberada que te ayude a desarrollar tu talento.
Tauro
Eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Sé realista en tus ambiciones y establece metas.
Géminis
Como anhelas mantenerte independiente del contacto estrecho con ajenos, tienes que solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie. Eres tu propio sostén y derrota.
Cáncer
Adáptate a estrictas reglas para manejar tus finanzas y acepta responsabilidades para planes futuros, es la única forma de organizarte; así evitarás caer en aburridas rutinas.
Leo
Disfrutas la comodidad de una casa bonita, bien amueblada, comida abundante y la alegría de recibir a tus amistades. El trato con tus amigos es siempre cálido.
Virgo
Eres demasiado propenso a contraer infecciones, por lo que debes de extremar tus precauciones para mantener una buena salud. Evita comer alimentos embutidos.
Libra
Te relacionas con facilidad y sin presunción. No esperas que sean otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, sabes que esto es muy difícil para algunos.
Escorpión
En algún momento la relación con tus padres fue tensa y sentiste rechazo debido a que no te ajustabas a su estricta disciplina. Ahora todo es diferente, eres libre.
Sagitario
Tus actividades profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otros. No debes involucrarte en asuntos “dudosos”.
Capricornio
Aprende bien la actividad que decidas desarrollar y no menosprecies a quienes intenten enseñarte. Se responsable, atendiendo lo mejor que puedas tu trabajo.
Acuario
Por tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero.
Piscis
Tienes muchos motivos para llegar a alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por actividades sociales, a menos que éstas te beneficien.