Aries
Cuando intentes triunfar en alguna actividad, deberás superar tus problemas de personalidad; de lo contrario, crearás un ambiente de trabajo muy desagradable.
Tauro
Sabes adaptarte fácilmente y mantener la armonía con las personas que te rodean, pero esto no quiere decir que aceptes errores ajenos, pues tratas de ser imparcial.
Géminis
Te resulta problemático relacionarte con la gente, lo que ocasiona que te quedes fuera de las relaciones sociales. No tienes la disposición de aceptar ninguna responsabilidad.
Cáncer
Sientes simpatía por las personas menos controladas en el manejo de sus impulsos. Estás dispuesto a escuchar y que otros descarguen sus crisis emocionales.
Leo
Tienes la tendencia de estar a la defensiva, como si temieras que las otras personas te exigieran cosas imposibles. Es posible que en tu infancia te rechazaron.
Virgo
Posiblemente medites sobre el hecho que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Adoras a los niños y esto podrá proporcionarte alegría.
Libra
Las actividades más aconsejables son aquéllas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública, pues serán para ti canales de expresión.
Escorpión
Tienes mucho talento; además, eres una persona muy fresca y agradable. Puedes convencer a aquéllos que deseen cultivarse y divertirse; por ello debes de enfocar temas agradables.
Sagitario
Tanto tu inspiración como el deseo de servir encajarían muy bien en el desarrollo de programas de bienestar social, pues tus facultades curativas asombrarían a la gente.
Capricornio
Tu sentido del orden y buen juicio te serán muy útiles en tus actividades laborales, pero es importante que sepas lo que vales como persona.
Acuario
Gracias a tu juicio tan equilibrado, tus asociados te respaldarán en tus planes, porque les das seguridad; además, sabes cómo convencerlos de que tendrás éxito.
Piscis
Si has logrado modificar con éxito tu actitud hacia la gente y ya no estás a la defensiva, disfrutarás con una pareja de mente liberada que te ayude a explotar tu talento.