Aries
Si alguien te contradice le contestas bruscamente, e inclusive puedes tener muy mal carácter con los seres que más amas; tu impetuoso temperamento explota.
Tauro
Haz un esfuerzo muy especial y no te pongas en evidencia; lo único que ganarás es que tus compañeros te evadan, tus superiores se muestren muy disgustados contigo.
Géminis
Te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. No eres obediente con tus superiores y te rebelas cuando se trata de seguir un reglamento.
Cáncer
En tus relaciones personales exiges que tus amigos estén interesados en diversas cosas, das mucho a los que te interesan y estarás siempre en disposición de ayudarlos.
Leo
Las personas que te interesan también necesitan de compañía, pero te ciegas a sus necesidades. Te quejas amargamente de que te abandonan y sufres de celos.
Virgo
Demandas un completo apoyo, para evitar las dolorosas explicaciones que parecen empañar todo lo que deseas hacer. Las relaciones con los demás son muy importantes.
Libra
Tu excelente habilidad para razonar, tu juicio claro y profundo, así como tu maestría en el manejo del lenguaje, te permiten hablar y escribir de forma convincente.
Escorpión
No te inclinas a desarrollar actividades laborales específicas, pero sí indica que tendrás problemas para relacionarte con tus colegas, sin importar qué clase de ocupación elijas.
Sagitario
Eres responsable y conoces tus obligaciones en cualquier terreno; sin embargo, interiormente no sientes la necesidad de ayudar a aquéllos que no lo hacen por sí mismos.
Capricornio
A pesar de que disfrutas de encuentros casuales, éstos no satisfacen tu anhelo de pertenecer a la persona amada, la que deberá llenar todas tus exigencias y necesidades.
Acuario
Tu inquietud por el conocimiento y la investigación nunca terminará; si eliges la enseñanza, podrías motivar a tus alumnos para alcanzar bien sus propias metas.
Piscis
Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no cuentas con la preparación suficiente para casarte.