Aries
Tu talento imaginativo es grandioso para convencer a aquéllos que deseen cultivarse y al mismo tiempo divertirse; por ello, debes de enfocarte a temas muy positivos.
Tauro
Puedes destacar grandemente, si así lo deseas. El factor suerte siempre te acompaña, porque tienes el temperamento adecuado para sentirte como "pez en el agua".
Géminis
Una vez que venzas tus limitaciones emocionales, podrás echar a andar con mucho éxito todas tus ideas. Se te presentará muchas ventajas que debes aprovechar bien.
Cáncer
Tus sentimientos son muy bellos y profundos, pero por lo general sabes controlar tus emociones para no proyectarlas indiscriminadamente en amistades pasajeras.
Leo
Una vez que comprendas que todos debemos someternos a determinadas reglas y que no todo podemos ser líderes, tu situación se mejorará notablemente. Ten paciencia.
Virgo
Los estudiantes aprenderían mucho contigo, porque sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad. Te agrada estar en compañía de gente o amigos selectos.
Libra
Tienes gran ansiedad emocional e impaciencia; porque tus sentimientos son fuertes y siempre están en lucha. Eres extremadamente sensible a lo que la gente diga o haga.
Escorpión
Siempre ayudas a los que te rodean en la solución de sus problemas, porque estás en buena disposición para apoyar a los más necesitados en sus aflicciones o carencias.
Sagitario
Proteges a individuos que no tienen nada en común contigo. El tipo de relaciones que buscas es sólo físico o material y no te interesan las cualidades que pudieran tener.
Capricornio
La educación que recibiste en tu infancia, te ha inhibido de usar tu imaginación para explotar tu talento. De alguna forma eres tradicional en tu manera de pensar.
Acuario
Es sabio de tu parte encontrar un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias, y tu habilidad para integrarlas al programar bien tu futuro.
Piscis
Eres extremadamente sociable y sabes adaptarte fácilmente para mantener la armonía con las personas que te rodean, pero esto no quiere decir que aceptes errores ajenos.