Aries
Debes tener confianza en ti y no compararte con los demás para reafirmar que eres competente. Tú gran capacidad y responsabilidad te garantizan un futuro exitoso.
Tauro
Las personas que amas, no sólo no te comprenden sino que por el contrario, tienes fricciones con ellas; algunos, se mantienen a la defensiva sospechando de ti.
Géminis
Tu talento creativo te abre un amplio campo en el terreno laboral o profesional, y la comunicación con el público debería formar parte de tus actividades cotidianas.
Cáncer
Entre tus superiores y tú se establece una buena relación porque evitas asustarlos con alardes de ambición salariales; además, siempre sacas algún provecho de tus experiencias.
Leo
Existen muchas formas para ayudar a los demás y ayudarte al mismo tiempo. Es necesario que sientas una plena libertad para explotar al máximo tu enorme creatividad.
Virgo
A pesar de que no tienes una gran ambición de triunfar, planeas metódicamente cada paso hacia la obtención de tus logros en forma serena y sin alardes.
Libra
Estás consciente de lo peligroso que es guíate por la primera impresión, por lo que investigas todo lo posible para conocer la verdad; por eso tu curiosidad es insaciable.
Escorpión
No te molestas en recabar información antes de hablar, porque piensas que estás en lo correcto. Tus juicios son a menudo apresurados y es difícil que aceptes una equivocación.
Sagitario
La agudeza de tu mente, así como tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades en las cuales podrás expresarte con mucho éxito.
Capricornio
Cuando elogias a alguien con quien congenias, lo haces en forma generosa, pero de alguna manera exageras cuando pretendes convencer a los demás de tu sinceridad.
Acuario
Tus relaciones personales por lo regular son cálidas y significativas. Te agradan las personas que tengan una profunda y sana filosofía de la vida. Por eso eres muy selectivo.
Piscis
Subestimas tus cualidades, argumentando que cualquier persona es más competente que tú, esto da por resultado que tomes el papel de un ser humano de "segunda categoría".