Aries
Piensas que no tienes armas con que oponerte a las exigencias de los demás, por eso nunca intentas defenderte, ni siquiera en el caso de que abusen de ti o te manipulen.
Tauro
Haces a un lado tus necesidades y le das prioridad a las de otras personas. Actúas como si primero debieras hacer toda clase de concesiones a los demás y, posteriormente, pensar en ti.
Géminis
Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu ego. Esta situación la transmites inconscientemente a tus familiares, amigos y, por si fuera poco, afectas a tus asuntos románticos.
Cáncer
A pesar de que disfrutas de encuentros románticos casuales, éstos no satisfacen tu anhelo de pertenecer a la persona amada, la que deberá llenar todas tus necesidades de amor y amistad.
Leo
Para ti, es muy importante compartir todos tus logros y triunfos, por pequeños que sean, con las personas que quieres, sin importarte que, a veces, éstas ignoren tus éxitos.
Virgo
No esperes a que la gente te abra las puertas. Tú eres quien debe actuar y si es necesario, volverte un poco audaz y atrevido, para conseguir todo lo que realmente quieres.
Libra
Eres una persona muy razonable, pero debes aceptar que no en todas las ocasiones tienes la razón. Aprende a confiar en los demás, porque no todos tienen malas intenciones.
Escorpión
Aprende a ponerle un precio justo a tus servicios y no los ofrezcas indiscriminadamente, ya que muchos creerán que es tu obligación proporcionárselos de forma gratuita.
Sagitario
Preferirías tener completo apoyo de tus compañeros de trabajo y de esta manera, evitarte las dolorosas explicaciones que parecen empañar todo lo que siempre deseas hacer.
Capricorio
No prestes dinero ni objetos que te pertenezcan porque son muy pocas las posibilidades de que puedas recuperarlos, pues algunos piensan que te sobra el dinero o que no necesitas tus cosas.
Acuario
Antes de aceptar cualquier responsabilidad en el trabajo, debes establecer claramente cuáles serán tus derechos y deberes, pues hay personas que quieren abusar de tu amabilidad.
Piscis
Existe el peligro de estancarte en un único tipo de trabajo, así como de que sean terceras personas quienes reciban el reconocimiento y recompensa que, por derecho, sólo a ti te pertenece.