ARIES
Tu falta de paciencia con aquéllos que consideras tontos puede ocasionarte muchos problemas con tus amigos y asociados, quienes no están dispuestos a tolerar tus exaltaciones.
TAURO
Independientemente del tipo de pareja que elijas, no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez; si tienes hijos, les permitirá crecer seguros e independientes.
GÉMINIS
Es importante que aprendas a relajarte, los descansos periódicos mejorarán tu sistema nervioso tan alterado, pues tu salud depende de esos momentos de tranquilidad.
CÁNCER
Tus relaciones afectivas siempre están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan y tu intimidad la compartes con la persona amada.
LEO
Te lamentas de los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida, como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizar lo que quieres hacer.
VIRGO
Una vez que el amor te atrapa, te vuelves una persona muy posesiva y exigente; además, si te rechazan o ignoran, buscas la venganza y te haces insensible.
LIBRA
Reaccionas a tus experiencias con excesiva emoción, por eso fallan tus juicios intelectuales; por lo tanto, sacas conclusiones incorrectas que te ocasionan dificultades.
ESCORPIÓN
Debes estar consciente de que tienes un gran talento y que si realmente deseas triunfar lo conseguirás, ya que puedes competir ventajosamente con cualquier persona.
SAGITARIO
La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso te resulta un problema desenvolverte en en áreas como las relaciones sociales o domésticas
CAPRICORNIO
Te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquéllos que les ha sido negada. Eres muy hábil para representar grupos áreas como las relaciones sociales o domésticas.
ACUARIO
Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados ni amenazados.
PISCIS
Buscarás una relación física para satisfacer el llamado de tus sentidos; aún en el caso de que lograras una absoluta satisfacción sexual, sentirás una gran frustración.