Labor. La donación se irá íntegramente al fondo sacerdotal y está abierta para que participen todas las parroquias y templos de la Arquidiócesis.
Durango
La Arquidiócesis de Durango apela a la generosidad de los fieles e invita a toda la comunidad católica a cooperar en la Colecta Anual para el Sacerdote anciano y enfermo hoy domingo 8 de agosto en todas las parroquias y templos.
La recaudación tiene como objetivo ayudar a los sacerdotes a tener una pensión para su vejez y que no se preocupen en un futuro; para tener el recurso necesario cuando algún sacerdote necesite rehabilitación fuera del estado, y para cubrir la pensión del sacerdote si el seguro de CyASS no lo puede hacer.
Esta donación se irá íntegramente al fondo sacerdotal y está abierta para que participen todas las parroquias y templos de la Diócesis, pues es indispensabe la aportación que se realice en la misa del domingo o en las oficinas del Arzobispado, manifestó el sacerdote Salvador Aguilera.
OBJETIVO
"Hago una invitación en general para ayudar a los sacerdotes que han entregado su vida al servicio de Dios y de la comunidad y doy gracias por la preocupación de nuestros obispos que se han abocado a apoyar fervorosamente a todos los sacerdotes que lo necesitan, pues a raíz de esta noble causa, ellos se sienten más cobijados por nuestra Diócesis", agregó el administrador del fondo sacerdotal.