La esposa del futbolista Salvador Cabañas, María Alonso Mena, dijo que se perdieron minutos vitales en la atención de su esposo debido a la negligencia del personal del Bar Bar, quienes ocultaron que había recibido un disparo en la cabeza.
En entrevista narró que al momento de escuchar un ruido cuando estaba en el baño de mujeres dos personas la detuvieron cuando pretendía salir a buscar a su esposo, al que intentó localizar por 20 minutos en la pista de baile y en el área de vehículos.
La esposa del jugador del América precisó que uno de los guardias de seguridad del centro nocturno le informó que "Chava" ya había salido del lugar y que había ido por su automóvil y reiteró que esos minutos fueron vitales para la atención del futbolista paraguayo.
La mujer describió esa madrugada del 25 de enero como una noche de pareja, sin excesos, y negó conocer a José Jorge Balderas Garza, alias "el JJ", presunto agresor de su marido.
En entrevista en el Noticiero de Joaquín López Dóriga, sobre el estado actual de Cabañas, su esposa indicó que el deportista reconoce a amigos y familiares, además de que habla con insistencia de que el América vuelva a ser campeón.
Finalmente manifestó su agradecimiento a los seguidores del equipo, quienes al igual que como ella ya lo querrán ver con un balón de futbol en la cacha.