Accidente. El conductor de esta motocicleta falleció la mañana de ayer en la sala de urgencias de la Clínica 51 del Seguro Social. EL SIGLO DE TORREÓN
Ciudad Lerdo
En las primeras horas de ayer, un joven motociclista perdió la vida en un hospital, horas después de sufrir un accidente en su motocicleta, cuando se dirigía a casa de su mamá.
La persona fallecida fue levantada con vida, al ser localizado sobre el pavimento de la carretera Flor de Mayo a Francisco Villa, precisamente en el primer tope que se localiza a la altura del ejido Nazareno, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Ayan Abisaíd Josefad Amaro Ríos, quien contaba con 18 años, tenía su domicilio conocido en el ejido Flor de Mayo, perteneciente al estado de Coahuila, informó el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
Tras practicarle la autopsia de Ley, el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral, provocada por un severo golpe que recibió en la cabeza.
Las primeras indagatorias establecen que Amaro Ríos salió de su domicilio en el ejido Flor de Mayo, con dirección al poblado Francisco Villa, a bordo de su motocicleta, color rojo, modelo 1980, para visitar a su madre.