Accidente. Felipe Quiñones salió de su domicilio en el poblado Las Delicias y se dirigía a realizar sus labores en el campo, cuando fue chocado en el camino por un vehículo particular; algunos testigos afirman que el accidente se produjo porque el tractor del campesino no traía las luces encendidas, causándose así el mortal accidente. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Felipe Quiñones Vargas apenas iba a empezar con sus labores en el campo; circulaba por la carretera La Granja-Santiago Papasquiaro cuando un coche impactó el tractor en que viajaba. Cayó y murió en el mismo lugar.
TRAGEDIA CARRETERA El accidente, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ocurrió cerca de las 5:30 horas de ayer a la altura del entronque a San Diego de Alcalá, municipio de Canatlán, de la carretera que conduce a la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Felipe se dedicaba a las actividades agrícolas, por lo que la mañana de ayer iba al campo conduciendo su tractor para labrar la tierra; al llegar al puente de Mimbres fue chocado por un carro Platina, de color gris, el cual era conducido por Mariana Gurrola, de 27 años de edad.
El impacto ocasionó que el campesino cayera de su tractor golpeándose fuertemente la cabeza, mientras que Mariana también resultó con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, pero que sí requieren de atención; fue trasladada al Hospital General de la ciudad de Durango donde tiene su domicilio.
Felipe falleció a causa de traumatismo de cráneo y tórax; vivía en el poblado Las Delicias, Canatlán.
Impacto
Al llegar al entronque a San Diego de Alcalá, a la altura del puente Los Mimbres, fue chocado por un carro Platina que manejaba una doctora, quien no vio el tractor y lo impactó causando que Felipe cayera y se golpeara.
Defunción
En el mismo lugar falleció el campesino producto de traumatismos de cráneo y tórax; mientras que la doctora quedó lesionada.
Jornada
Saldo fatal
En las últimas 24 horas se tienen registrados al menos 11 accidentes automovilísticos por la Subdirección de Vialidad del municipio de Durango; el saldo es de dos personas lesionadas y una fallecida.
Además de 84 mil pesos a los que ascienden los daños materiales, la dependencia informó del fallecimiento de un ciclista en el crucero del bulevar Dolores del Río y calle Nazas. El hoy occiso se mantenía hasta la tarde de ayer en la morgue de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), en calidad de desconocido.
Un peatón también resultó lesionado al ser arrollado en la colonia Ciénega mientras esperaba el camión para ir al Centro.