Tragedia. Tanto los dos menores como sus padres presentaban traumatismos de tórax, cráneo y abdomen, según el informe del médico legista luego de practicar la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Elementos de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la carretera Jiménez-Ceballos, en donde murió una familia procedente de Arizona; a las 17:40 horas del miércoles en el kilómetro 143 de la carretera federal fue encontrada completamente dañada una Takoma negra, con placas de Arizona, en el interior fue localizada una persona sin vida que estaba prensada en los asientos delanteros, mientras que su esposa y sus dos hijos menores estaban, también muertos, regados en el acotamiento.
QUERÍAN LLEGAR A TIEMPO
La Procuraduría de Justicia informó que a causa de conjunto de traumatismos murieron José Guadalupe Rodríguez Morán, de 42 años; su esposa Verónica Rodríguez, de 34; y sus dos hijos Natalia y Marco, de cinco y dos años de edad, respectivamente, además Rosalío Rivas Guerra, de 50, quedó gravemente herido.
Por su parte, los elementos de la Policía Federalseñalaron que el derrape se suscitó al tronar la llanta trasera, el conductor perdió el control y aunado a la alta velocidad con la que conducía dio varias volteretas, por lo que se salieron sus acompañantes de la cabina, quedando sus cuerpos sin vida regados a un costado de la carretera.
PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA.
Detalles
Salieron de la Unión Americana para dar el Grito de Independencia en Dolores, Hidalgo
n Ya pasaban de las 15 horas de viaje y todavía les faltaba un buen tramo para llegar.
n La Policía Federal informó que la camioneta circulaba en exceso de velocidad.
n La ponchadura de una llanta provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.
n La camioneta dio varias volteretas; el conductor quedó muerto en el interior y su familia quedó sin vida en el acotamiento.
Noticias relacionadas
Siglo Plus