Saldo. En dos accidentes en los límites de Durango y Sinaloa resultaron ocho personas con lesiones de consideración. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Cuatro integrantes de una familia resultaron con lesiones de consideración al volcarse aparatosamente la unidad en la cual viajaban sobre una carretera de Tamazula, en los límites con Sinaloa; hasta el momento no se ha dado a conocer la causa del accidente, pues debido a que la camioneta es de un modelo antiguo se presume que pudo ser una falla mecánica.
SE DEDICAN A VENDER FLORES
Los datos proporcionados por las autoridades precisan que la familia se dirigía a vender flores en el panteón de Tamazula, a bordo de una camioneta Ford de color gris, modelo atrasado.
Fue al pasar una curva pronunciada cuando el conductor perdió el control, derrapó y se volcó aparatosamente sobre la rúa.
Minutos después los heridos fueron auxiliados por personas que pasaban por ese sitio y habitantes del lugar, los cuales los trasladaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.
LOS TRASLADARON A SINALOA PARA SU ATENCIÓN MÉDICA
La unidad con los heridos fue interceptada por dos ambulancias de la Cruz Roja a la altura del vado de Sanalona, ya en Sinaloa.
Ya en el hospital de la localidad se informó que los lesionados fueron identificados como María Nohemí Ríos Castillo, de 30 años; Ángela Sánchez Félix, de 35; José Ríos Castillo, de 35, y María Fernanda Bonilla Ríos, de ocho, todos con domicilio en la comunidad de Los Remedios, municipio de Tamazula.
Finalmente, se dijo que todos aún están delicados.
Cayeron a barranco
En los límites de Durango y Sinaloa, sobre la carretera Durango-Mazatlán, se registró la volcadura de una camioneta que cayó a un barranco de 100 metros.
Se informó que resultaron lesionados los hermanos Alejandro y Efraín Galicia Bastidas, así como Ignacio Mancinas, de 19 años, originario de El Palmar, y Juan Bautista Cabrera, de La Petaca, quienes quedaron internados en clínicas de Mazatlán y Concordia.