Ubicación. Estaban en el kilómetro 6 de la supercarretera. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
El Siglo de Durango informó ayer sobre la localización de cuatro cadáveres a los que se les apreciaban varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y abdomen, a un costado de la supercarretera, cerca de la carretera a Parral; horas después se logró la identificación de los occisos.
LES METIERON 21 BALAZOS
La Procuraduría General de Justicia informó que uno de los occisos fue identificado como Mauricio Enríquez Arreola, de 50 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Francisco I. Madero, y a quien se le apreciaron cuatro heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
Otro de los ejecutados se llamaba Michael Torres Ortiz, de 29 años de edad, vecino de la colonia Benjamín Méndez. El médico legista informó que tenía seis heridas de bala en la región del tórax y abdomen.
DOS ERAN DE LA MÉNDEZ
El tercero de los occisos fue Joel Guerrero Nevárez, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Cima, quien pereció tras recibir siete impactos por diferentes armas.
Finalmente, el cuarto de los ejecutados fue identificado como José Rubén Jáuregui Hernández, de 48 años, vecino de la colonia Benjamín Méndez; la causa de su muerte fue hemorragia interna y externa consecutiva a cuatro heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.