Indagatorias. Las autoridades creen que la motocicleta era manejada por un sujeto que escapó del lugar tras el accidente. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Las dos mujeres que fueron encontradas sin vida sobre la carretera a Jiménez ya fueron identificadas; se presume que la motocicleta en las que fueron embestidas era conducida por un sujeto que, luego del accidente, huyó.
Según informaron las autoridades de Gómez Palacio, Aleska Anahí Martínez, de 19 años, se encontraba dormida en su casa pero cerca de la una de la madrugada del domingo llegó su amiga María de Jesús Calvillo, de 23 años, para invitarla a salir y cuando viajaban en una motocicleta por la carretera a Jiménez, fueron chocadas por un tráiler y murieron en el lugar de los hechos. Se presume que la motocicleta era conducida por otra persona que se retiró del lugar.
El agente investigador del Ministerio Público informó que el accidente ocurrió a las 3:00 horas del domingo en donde ambas jóvenes, originarias de la ciudad de Gómez Palacio, fallecieron.
Los cadáveres de Aleska y su amiga "La China", como era conocida, quedaron tendidos sobre la carretera frente a la antigua empresa vinícola en el ejido El Vergel y, aunque en un primer momento no fueron identificadas, la mañana del lunes acudieron los familiares de ambas mujeres a la morgue para reclamar los cuerpos y reconocerlas ante la autoridad.