Causas. Asfixia por sofocación fue la causa del deceso. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
El Siglo de Durango informó ayer sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones del poblado Tapias, cerca de la carretera a Mazatlán, horas más tarde la Procuraduría dio a conocer que el nombre de la persona que fue asesinada y que fue dejada con las manos y el rostro tapados con cinta canela era Juan Carlos Calderón Casas, de 32 años de edad.
Fue la mañana del viernes cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la altura del kilómetro 9, a un costado de la carretera a Mazatlán, para levantar el cadáver, que en ese momento estaba como no identificado.
Ya en la noche del mismo viernes se presentó el señor Roberto Peyro a la Procuraduría para pedir que le mostraran el cadáver ya que tenía a su yerno desaparecido.
Al tenerlo a la vista lo identificó y dijo que la víctima tenía su domicilio en la calle Punta del Este, en el fraccionamiento Guadalupe.
Agregó que desde el miércoles salió su yerno de su casa a bordo de una camioneta Toyota, de color rojo, de su propiedad, y desde entonces no supieron nada de él.
OTRO EN GÓMEZ PALACIO
Finalmente se informó que uno de los tres acribillados el miércoles en el centro de Gómez Palacio que estaba como no identificado respondía al nombre de Luis Mario Ramírez Ochoa, de 32 años, vecino de Torreón.
Búsqueda
Familiares de la persona muerta encontrada en las inmediaciones de Tapias señalaron que desde el miércoles la estaban buscando.
Acribillados
Luis Mario Ramírez Ochoa, así como Guadalupe Torres Ortiz y Miguel Ángel Blanco Escobar, fueron asesinados a balazos en el centro de Gómez Palacio.