Reporte. Personal militar y de la Procuraduría estatal se dieron cita en el puente para recoger el cadáver. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
El pasado 23 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre debajo del puente del poblado La Tinaja, a unos cuantos metros de la carretera Durango-Parral; ayer la Procuraduría General de Justicia informó que ya fue identificado.
LO HALLARON EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
Aquel día, como a las 13:00 horas, se registró un importante movimiento policial y militar tras el reporte del cadáver en estado de descomposición; se desconocía en ese momento la identidad del occiso.
Fue hasta ayer que se presentó el señor José Luis Lunas, de 52 años, para pedir que le mostraran las pertenencias y fotografías del occiso pues sospechaba que se trataba de su hermano.
Al tener a la vista las imágenes del cuerpo y su ropa confirmó que se trataba de su consanguíneo de nombre Roberto Luna Burciaga, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad.
Agregó que el ahora occiso era obrero y que desconoce quiénes y por qué lo asesinaron, pues considera que no tenía enemigos.
Por su parte, la Procuraduría informó que las investigaciones en torno al homicidio continúan, con el objetivo de esclarecer el caso.