Los familiares de los dos hombres, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados en el área de pre tratamiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Gómez Palacio, acudieron a la Subprocuraduría a identificarlos.
Uno de los occisos respondía en vida al nombre de Gerardo Flores Martínez, quien contaba con 30 años, dicha persona fallecido por una hemorragia interna, derivada de los 14 impactos de bala que recibió en cráneo, tórax y abdomen.
Otro de los fallecidos fue identificado como José Agustín González Reyes, quien tenía 35 años. Sus familiares señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue la mañana del viernes 22 de enero.
LAS BREVES ERA MESERO
Automovilista asesinado en GP
Salió de su domicilio para ir a comprar unos pañales y ya no regresó, dijeron los familiares del conductor de un automóvil Tiida que fue acribillado y muerto a balazos en el Periférico de Gómez Palacio.
La persona fallecida fue identificada como Ricardo Escobedo del Monte, quien tenía 18 años y vivía en el fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio, informó el Ministerio Público.
Se detalló que la causa de la muerte fue una hemorragia interna, luego de recibir cinco impactos de bala en el tórax. Los familiares detallaron que trabajaba como mesero en las ferias.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Del Monte conducía un auto Nissan, Tiida, color blanco, modelo 2008, y fue balaceado en movimiento.
RECLAMAN
Cuerpo de un comerciante
El cuerpo sin vida localizado en terrenos del fraccionamiento Santa Teresa, fue identificado como César Flores López, quien contaba con 45 años.
Familiares del ahora fallecido acudieron a identificar y reclamar el cuerpo ante el Agente Investigador del Ministerio Público.
Detallaron que Flores López se dedicaba a la compra venta de carros usados y la última vez que los vieron con vida fue la noche del pasado sábado.
Como se informó, el cadáver de Cesar Flores se localizó a las 21:40 horas del citado sábado, estableciéndose la causa de la muerte hemorragia intracraneana, derivada de dos heridas de bala que presentó en la cabeza.